LMonch Fotografía » Blog

¡Primer paso!

Hola a todos…

post_PrimerPasoPues por fin lo he hecho. Después de varios años con una página en blanco (bueno, más bien en negro =P ), de casi 100,000 disparos de mi cámara (ya le tuve que cambiar las cortinas del obturador) y de la presión del público, he decidido iniciar con esta pequeña aventura.

Y digo aventura, porque de ninguna forma pretendo que esto sea un gran negocio o si quiera que logre vivir de esto (al menos no ahorita). Lo veo más como una forma de auto-solventar una pasión y gusto por la fotografía. Es como la persona que se dedica a pescar o cazar y después de unos años, sus amigos lo invitan a que los acompañe porque él es quién conoce los lugares buenos, las veredas secretas, los puntos estratégicos.

¿Y qué tendrá este sitio? Trataré de ir narrando mi aventura desde varios ángulos. Primeramente iré posteando (perdón a la RAE) el resultado de mi trabajo (sesiones, albums, murales, etc). De igual forma trataré de explicar un poco cómo he logrado el resultado de alguna foto en particular, el típico BTS (por sus siglas en inglés). O si alguien tiene alguna duda o pregunta en particular o tema que quisiera que abordara, con mucho gusto trataré de exponer eso en una entrada futura. No les puedo prometer nada, pero haré un esfuerzo para actualizar regularmente este espacio.

De antemano les doy las gracias a todos ustedes por este empujón que me han dado.

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*