LMonch Fotografía » Blog

Photobooks

Como parte de nuestro trabajo te entregamos impresas tus fotos favoritas y una copia digital en CD de todas las fotos del evento o sesión en alta resolución y sin ningún tipo de marca.

Si bien vivimos en un mundo digital y todo lo queremos compartir vía Facebook o Twitter, nada se compara con la experiencia de compartir junto a nuestros seres queridos esos momentos con una foto impresa o, mejor aún, con un album completamente personalizado.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, impresión y producción del Photobook. Tu sólo decides tus fotografías favoritas y listo. Cuando terminamos el diseño, te lo presentamos para que lo veas tal cual quedará impreso. Algo así como esto:

  • Slide Show

Una vez que revises el album y estés completamente satisfecho con el resultado, nosotros nos encargamos de imprimirlo, armarlo y producirlo de acuerdo a tu gusto y especificación. Tenemos distintos tipos de empastado y varios tamaños a tu disposición. Todos ellos en impresión fotográfica sobre papel lustre rígido con recubrimiento anti-manchas. La impresión de lado-a-lado, no hay márgenes (si así lo deseas), permite abrir el Photobook completamente para apreciar grandes panorámicas.

Aquí te muestro algunas fotos del resultado del photobook anterior: